miércoles, 27 de diciembre de 2023

Respiro

 

Respiro
Busco mi norte
En que la vida no me sea indiferente

Respiro
Busco mi sur
En que movilizar conciencias

Respiro
Aire de bruma blanca
En que se perfila la sierra en el horizonte


Respiro
La Navidad me da un compás de espera
En que disfruto de la familia y mis gatitos

Respiro
La vida me da un compás de espera
En que es benevolente conmigo

Respiro
Y solo le pido a Dios que las guerras no me sean indiferentes 

Respiro
Y busco una oportunidad para esos niños errantes sin hogar 

Respiro
Aires de libertad

Respiro
Y busco mi sentido y meta en la vida

Respiro
Y solo busco cumplir mis sueños
En que mis escritos no sean indiferentes 
Que hagan pensar
Y moverse a la gente

Respiro
Y busco movilizar conciencias
En que la gente se manifieste
Contra los gobiernos
Contra la injusticia
Y tanta muerte de mujeres
Contra las barreras arquitectónicas
Contra el lenguaje no inclusivo


Respiro
Y sólo le pido a Dios que la vida no me sea indiferente

Respiro
Aire
Bruma
Horizonte
Sierra
Vida

Solo le pido a Dios que la vida no me sea indiferente 









2 comentarios:

  1. Una buena actitud, que nada nos deje eindiferentes, que nos impliquemos en la mejora de los demás.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🎨👩‍🎨💖🙃😇⛲🚲🌹🎨💃🌺🦋💫🌟⭐🦆🧜‍♀️🧚‍♀️😸🌱🍃🐠🍬🌈🏖💝🍂🎄🤶🎅🤗🥰😘😘

      Eliminar