martes, 5 de diciembre de 2023

Cristina

 

Dedicado a mi amiga Cristina 

¿Que decir de mi amiga?
Que es preciosa por dentro y por fuera
Siempre atenta a lo que me pasa
Y yo a ella
Una amistad ya eterna
Hago un post
Ahí está ella leyendolo y comentando
Que la escribo de noche
Ya se ha vuelto una costumbre diaria
Y no escatima en contestar y aconsejar
Es una preciosa amistad que se ha ido forjando con los años.
De confianza y reciprocidad
Lealtad y fraternidad
Que si vamos a la playa
O me compra un cuadro
Más de uno y es que es mi mecenas
Le gusta todo lo que hago
No escatima en alabanzas
Y pendiente estamos la una de la otra
Y es que la quiero a morir. 💕 

De un pueblo con encanto
Peal de Becerro
Un lugar bello donde los hay
Entre montañas
Ubicado al sureste de la provincia de Jaén, en la Comarca de la Sierra de Cazorla.
El municipio está integrado en el del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas y extiende por tres núcleos de población: Peal de Becerro y las aldeas de Toya y Hornos de Peal. Su emplazamiento estuvo ocupado en la antigüedad por florecientes asentamientos íberos: la cámara sepulcral de Toya es uno de los legados más fascinantes que quedaron de la época.

Un pueblo ideal para perderse y pasear 




6 comentarios:

  1. Ohh!! Qué maravilla!! Qué bonito amiga mía de mí alma y de mí corazón!! Cuánto te quiero yoo!!! Eres un cielo... gracias mil ...amigas eternamente... Qué feliz y qué emoción...una vez más gracias por todo y por tanto...😘😘❤️❤️🕯️🕯️🕯️🥰🥰🥰😍😍🎉🎉💞💞🍀🍀💫💫💫💐💐🎄🎄✨✨🙏🙏💞💝❣️

    ResponderEliminar
  2. Una amiga de las de verdad, qué estupendo tener una amiga del alma, que nos ofrece la mano sin pedir nada a cambio.

    Un abrazo grande, Elena, y mi enhorabuena por tener a Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💃👩‍🎨🎄🎅🤶🌹🚲☘🍃🌱⛲🍂🦆🧚‍♀️🧜‍♀️🌈🍬💖🙃💝🎨🤗🥰🦋🏖🐠😉🌺😸😘😘

      Eliminar
  3. Qué bonito Elena el poema dedicado a tu amiga...... cuídala,una amiga es para siempre y no se encuentra fácilmente !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Así es, una amiga y para siempre. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🥰👩‍🎨🤗🎨💝🙃💖🍬🌈🧜‍♀️🧚‍♀️🦆🍂⛲🍃☘🚲🌹🤶🎅🌺😸💃🐠🦋🌱🎄😘😘

      Eliminar