sábado, 30 de diciembre de 2023

Letras y piel

Letras
Espero consumir muchas y de calidad, leyendo. 
Espero crear muchas escribiendo.

Letras sentidas a través de la piel
Que se me quedan atascadas en la garganta como una raspa de pescado.

Letras tan tuyas, tan mías, que devoran los márgenes de un libro cuando leo, cuando escribo

Letras que se me atascan en el cerebro, en la lengua, en la piel. Tan queridas y sufridas.

Por sacarlas de entre mi pluma de tinta y papel, de entre mis dedos en el teclado, de entre mi sentir por desnudarme y transmutarme en otra piel, la de los sentidos y convertirme en un trozo de ti de mí a través de ir mutando de piel.

Y es que en mi corazón brotan lágrimas de tinta, de papel. Lágrimas por mis muertos
Lágrimas de hiel por él.

Y es que brotan sin más, letras amargas, dolientes, desnudando mi piel.

Y es que la felicidad son momentos con otros que no llegan a ser.

Por no ser, se incrustan en la piel.
Y se quedan enquistados en el alma

Hiel
Tinta
Papel

Corazón
Desnudo
Tras la transmutación

Paz
Vigilia
Armonía

Búsqueda de lo sagrado
Búsqueda de la trascendencia
Búsqueda de otro cuerpo, otra piel

Que de alivio a mi cansado trasiego por esta vida.
Y me transmute a otro ser, elevado y sabio
Que no tropiece cada vez en la misma piedra
Que caigan benevolentes ríos de tinta y papel y un cerebro donde procesar una vida que no siento mía y transmute de piel.

4 comentarios:

  1. Que bonito poema!! El arte corre por tus venas...me gusta lo que dice tú tatuaje de la foto... Así es,🕯️🙏... Dios lleva tatuados nuestros nombres en su corazón ❤️...por qué no tatuarnos el suyo en nuestra piel...son bonitos los tatuajes , no muchos, pero si los necesarios para llevar a quienes más amamos tatuados en nuestra alma, corazón y en nuestra piel ...lugares dónde nunca se borren y siempre permanezcan... Feliz Año Nuevo 2024!! 😘🥰🎁🎄🍾🍀🥂🍇💜💗🌹💐💫❤️🙏✨😇💖🥀💝🌧️🌨️☃️🥰🥰👏👏🍀

    ResponderEliminar
  2. Letras, sentimientos, palabras, y buenas lecturas, textos que ayuden a entender y entendernos. Que no cese la voz.

    Un bonito post, Elena. Mi enhorabuena. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma. 💝🥰🤗🦋💫🌟⭐🦆🧜‍♀️🧚‍♀️🎅🤶🎄🌈🍬🍂😸🏖🐠🍃🌱🌹🚲⛲😇🙃💃🎨👩‍🎨🌺💖☘🍾🥂🦋💝🥰🤗😘😘

      Eliminar