sábado, 16 de diciembre de 2023

Solo le pido a Dios

 





Y llegó diciembre
Y con el las luces de Navidad
Que adornan nuestras calles
Nuestras casas

La alegría de la gente de fiesta
Buscando regalos que poner en el árbol
Las comidas de celebración

Y yo también espero un milagro esta Navidad
Que se sienten a la mesa con nosotros
Pablo y Mamá

Y es que el milagro de la Navidad también es tenerlos a mis gatitos en mi vida

Esta Navidad será distinta
Pero queremos vivirla de igual manera reunidos en familia

Azucarillos
Aguardiente
Café caliente

Luces de Navidad
Pero lo más importante es que celebramos el nacimiento de Jesús
Y que nació para vivir una vida plena por y para los demás
Y que ese bebé tan bonito es el verdadero milagro de amor y concordia entre los pueblos.
Nos unimos todos los pueblos
Y damos una tregua a las guerras
Y con este canto vemos que es posible que los hermanos se unan por la paz.

Y es que solo le pido a Dios que las guerras, los pueblos no me sean indiferente. 

4 comentarios:

  1. Se acerca la Navidad, y es bonito esperar reunirse con la familia, las mascotas también. Ojalá la gente entendiera alguna vez que las guerras no sirven de nada.

    Que el espíritu navideño de concordia y entendimiento nos dure todo el año. Un fuerte abrazo, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Estamos más sensibles en estas fechas pero me uno a esperar que el hermanamiento de los pueblos Y los signos de paz y concordia sean todo el año. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma. 💖🙃🏖🥰🤗💝☘🍬🌈🧜‍♀️🧚‍♀️🦆🍂⛲🍃🚲🌹🤶🎅💃🐠🦋🌱🎄😸🌺🎨👩‍🎨😘😘😘

      Eliminar
  2. Me ha encantado la poesía!! Y es que me encanta la Navidad,a pesar de los pesares, es una época maravillosa y llena de alegría, amor, paz, esa paz que acabe con las guerreras que no llevan a nada , solamente destrucción y fracaso...en fin, que el Niño Dios nazca en nuestros corazones y nos colme de sus bendiciones 🙏🙏🙏🕯️🕯️✨✨💫💞💓😇😇❤️😍🍀🎄🎄🎄🎁💐🎉🎉💐💐🥂🍾🍇🍇😘😘❤️❤️✨🙏🕯️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 👩‍🎨🎨🌺😸🎄🌱🦋🐠💃🎅🤶🌹🚲☘⛲🍂🦆🧚‍♀️🧜‍♀️🌈🍬☘💝🤗🥰🏖🙃😘😘

      Eliminar