sábado, 23 de diciembre de 2023

Ya no será esta Navidad igual

 



Mamá ya está aquí la Navidad
Mi época favorita del año
Pero sin ti va a ser raro

Cada vez que voy a la casa
Me siento en tu sillón para sentirte
Me retrepo y escucho música.

Está el salón vacío
Papá no pasa por ahí
Se queda en el despacho
En su ordenador y música

No sé, pero todo es muy raro
Es cómo si la familia se hubiera disuelto
El salón está tan vacío sin ti...

Ya no hay risas, ni olor a comida rica
El calor del horno con tus dulces
Tu mazapán

Ya no será la Navidad igual
Azucarillos
Aguardiente
Café caliente

Ya no olera la casa a Navidad
Ya no olera más a mazapán
Recién salido del horno
Ya no la celebraremos allí más
Se nota el vacío de tu ausencia, mamá

Melancolía
Ausencias
Ya no será nunca más igual

Los recuerdos inundan mi corazón
De momentos juntas en el salón
Viendo las películas antiguas típicas de Navidad

Eso era lo mejor, ver el cine contigo
O que te recomendara un libro
Y luego lo comentasemos
Te echo de menos, mamá 




4 comentarios:

  1. Para mí también ésta época es la más bonita y maravillosa del año ... pero cada vez más ausencias y más enfermedades... pero a pesar de los pesares sigue siendo mí época...en fin, ánimo y fuerzas y cada año la Navidad 🎄 es diferente...te deseo lo mejor de lo mejor a tí y a los tuyos...🎄🙏🎄🙏🕯️🕯️✨💫💕💓💗🍀🥂👏🎉🎁❤️☺️😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma ⛲ 🧜‍♂️ ☘ 🦋 🥰 😇🤶🎅🙃😸👩‍🎨🍬🎨🌺🦋🐠🍃🌱💃🌹🚲⛲🍂🦆🧜‍♀️🌈☘💝🥰🏖🤗💖🧚‍♀️🎄😘😘

      Eliminar
  2. Un texto emotivo, un poema realmente desde el alma. Nos hace vibrar por dentro. Es magnífico. Ella estaría, y está, orgullosa, seguro.

    Feliz navidad, querida Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤶🎅😸👩‍🎨🍬🎨🌺🦋🐠🍃🌱💃🌹🚲⛲🍂🦆🧜‍♀️🌈☘💝🥰🏖💖🧚‍♀️🎄🙃😇😘

      Eliminar