sábado, 2 de diciembre de 2023

Diciembre

 




Diciembre
Primera vela de adviento
Ya estás aquí alma mía
Ya estás aquí corazón
Ya estás aquí campos que huelen a la aceituna recién recogida a castañas y leña
A bendición de Dios

Somos reflejo de lo que fuimos ayer 
Camino que recorrimos sin ti este año
Suspiros de oro y plata
Como el sol y luna que avanzaron
Por sucesivos amaneceres

Solo pido que el próximo año me calme
Y lleve por distintos senderos de vida
Y aprendizaje
Y de verdad me llene de dicha y alegría
Por el amor del padre

Bendita tú, que ya estás con Maria
Bendita tú, que ya estás con el Padre
Bendita tú, fuera de preocupaciones y batallas
Bendita tú, que me diste la vida y ahora soy yo la que tiene que llevarla
Bendita lluvia que cae a los campos
Y por mediación del santísimo purifica la tierra y sana la vendimia y salva al agricultor de la pobreza

Cuanta falta hace que la lluvia, me sane y me salvé
Cuanta falta hace que llueva
Ya sea narciso o amapola
Olivo y almendro
A los campos le hace falta el agua 
Y a mí un milagro de Bienaventuranzas
Solo te pido que llegue el día que viva tranquila

Bendita tú, Maria que supiste el camino y seguir adelante a pasar de lo que te venía encima.
Bendita entre todas las mujeres
Ejemplo de valentía
Por pura misericordia de Dios
Haz padre mío que sane
Que cure del miedo y preocupación
Que viva tranquila
Y sepa lidiar con la gente que me hiere
Y que no me afecte salvo en su justa medida.

Diciembre cubre los campos de oro líquido
Y que acabe y empiece el año con precaución y prevención, que en este nuevo año no vulneren mis derechos 
No consientas me vea privada de lo básico
Y sobre todo de libertad y derechos
Te lo pido de corazón ❤ 

5 comentarios:

  1. Adela. La vida es un regaloy hay que agradecerla y no tener miedo.
    Millones de personas viven peor con enfermedades y sin medios económicos. Somos privilogiados x llo que hemos recibido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌈🍬💝🧜‍♀️🧚‍♀️🙃🦆🍂⛲🌱🍃☘🚲🥰🤗💖🌹🦋😘😘

      Eliminar
  2. PREVILEGIADOS X LO QUE HEMOS RECIBIDO (QUISE DECIR).

    ResponderEliminar
  3. Diciembre, mí mes preferido😊se acerca la Navidad 🎄😇 y el Niño Dios vuelve a nacer en nuestros corazones... mí cumpleaños 🎂 también el de mí padre 🎂...el año nuevo 💫🥂🍾🍇 que venga cargado de bendiciones para todos y de un modo especial para los que mí corazón ama también de un modo especial y más lo que Dios quiera 🙏🙏🙏🙏🕯️🕯️🙏🙏🕯️🕯️... ánimo y fuerzas...la vida sigue y cada año que pasa es un Año más y uno menos ...Dios proveerá ❤️🥰😘🙏🕯️🎄😇💫🥂🍾🍇✨💞🍀❣️☺️🥰❤️💕🏠🕊️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🦋🌹💖🤗🥰🚲☘🍃🌱⛲🍂🦆🙃🧚‍♀️🧜‍♀️💝🍬🌈😘😘

      Eliminar