miércoles, 13 de diciembre de 2023

Vértigo

 



Vértigo
De la tierra a la luna
Viaje interestelar

Ando ingrabida por casa
Como si fuera por el espacio sin escafandra

Vértigo
Sensación de ingravidez
Me voy a vivir a la luna
Me voy a vivir al campo

Una lechuga y tomates
En la huerta
Recogeré por la mañana
A media tarde un té
Y a media noche un paseo por la luna
Ingravida no notaré el vértigo

Vértigo
Viajaré al espacio a la luna sin escafandra
Viviré una vida Ingravida
Sin la sensación de vértigo
Eso solo lo provoca la fuerza gravitatoria de la tierra
Pues me voy la luna o el espacio
Y no la sentiré

Vértigo
Vámonos a la playa
A la luna
Vámonos a montar a caballo
O al espacio sin escafandra

Vértigo
Sentiré su ingravidez
Y me alojaré en la luna
O el espacio sin escafandra
Y ya te contaré

No creas que estoy loca
Por vivir a mi manera
La luna es un buen sitio
Si sientes vértigo en la tierra

Dejame experimentar
Y os contaré que tal voy
Esta vida Ingravida por la luna


2 comentarios:

  1. Ese sentir como un vértigo, fuera de la gravedad, me pareció un ejercicio excelente. El poema apasiona desde el primer verso.

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🏖🥰👩‍🎨🤗🎨💝💖🍬🌈🧜‍♀️🧚‍♀️🦆🍂⛲🍃☘🚲🌹🤶🎅🌺😸💃🐠🦋🌱🎄😘😘

      Eliminar