viernes, 26 de enero de 2024

Hoy hace un año que me faltas, mamá

 

Hola mamá, ¿Cómo estás?
Hoy hace un año que me faltas
Hoy hace un año que te fuiste con Pablo
Hoy hace un año que estás en las estrellas

Sólo quiero saludarte
Sólo quiero recordarte
Sólo quiero escribirte
Sólo quiero que no se me olvide tu rostro
Sólo quiero que no se me olvide tu voz

¿Hablaste con los abuelos?
¿Hablaste con Sorolla?
¿Qué tal es aquello?
Indícame el camino para no perderme
Cuando tenga que ir allí.

¿Estás pintando mucho?
Tienes ahí a los mejores maestros 
A Velázquez, Sorolla, Murillo.
Seguro que perfeccionas tu técnica y creatividad.
Me encantaría acompañarte y que me enseñaran los mejores a pintar

Mamá, me voy a traer a casa tu sillón
Conocerás a Víctor y seguro que os hacéis amigos.

Mamá, estoy bien,
Las gatitas estarán bien
Yo no puedo más
Quiero ir contigo
Aquí hay muchas penas
Y mucho que luchar
Me siento muy sola sin ti

Mamá, me siento sin fuerzas
Estoy cansada
Sólo quiero descansar junto a ti 
Déjame que vaya junto a ti
Mamá ¿De verdad que quieres que me quede? ¿Para que? Sólo hago meter la pata
Equivocarme, y caerme

Mamá, quiero ir junto a ti y Pablo
Descargar la mochila de mis miserias
Y descansar

Mamá, este es un lastre muy grande...
Mi cuerpo enfermo, mi alma herida
Sólo quiero paz y tranquilidad
Y aquí hay mucho que luchar

La vida se me escapa de las manos
El dinero es efímero
Y mi alma débil
Sólo quiero ir junto a ti

Mamá, espérame
Mamá, un año ya sin ti

8 comentarios:

  1. Muchos ánimos Elena ,tu madre siempre estará contigo,a ella no le gusta que estés triste,por eso debes de estar fuerte verás como lo consigues el Señor te ayudará a conseguirlo,el primer año es muy duro ,después seguirás pensando en ella toda la vida ,pero más serena,Un fuerte abrazo y sigue adelante que tú puedes y el Señor está contigo no te dejara nunca🙏🙏🙅🙅😘😘❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Esa madre sigue contigo, y está en ti cada vez que la recuerdas. Es verdad que se echan de menos, muchísimo, pero la vida sigue, y hay que poner en valor lo que ella nos enseñó de fortaleza, de no rendirse.

    Un fuerte abrazo, Elena

    ResponderEliminar
  3. Adela De la Cuadra.
    Se que hoy todos recordamos a tu madre, pero ultimamente sufria mucho y ha dejado de padecer. Yo a mi hermana la he querido mucho y solo nos queda su genenerosidaad y bondad.
    Estoy preparandome para oir una Misa por ella. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Elena mucho ánimo y fuerzas...la vida sigue y eres muy joven todavía...te queda mucho por hacer por aquí... tú madre cuida de tí y siempre contigo... éste año ha tenido que ser muy duro y difícil para tí y toda la familia pero tú mami ya no sufre y descansa en paz ... tú eres muy fuerte y valiente además de preciosa.... adelante.... besos mil 😘😘😘😘❤️😘❤️😘❤️🙏🙏🙏🕯️🕯️🕯️😇😇😇✨✨💫💫⭐💖💖💖💖

    ResponderEliminar