sábado, 19 de agosto de 2023

Ventana

 

Acrílico de propia creación 


Hay muchas maneras de resplandecer
Pero para mi es mirar desde mi ventana

No es una ventana propiamente dicha
Es el cuadro que hice de una ventana
Que tengo encima del cabecero de mi cama
Que me hace respirar cuando me falta el aire

Que me hace imaginar que estoy en medio de un jardín
Y que traspaso el espejo de Alicia y me veo al otro lado
Solo que en vez de un espejo es una ventana
Siento que estoy dentro de un mundo mágico

El mundo de Elena
El jardín de Elena
La casita de la pradera de Elena
O de la playa

Porque es mi sueño
Mirar desde mi ventana
El mar

Un jardín que se extiende a las montañas
Y que pase un río
Y forme una cascada

Una casita al lado de un río
Y se extienda en todo su esplendor
Por sus márgenes
Y me bañe en él

Y es que mi ventana es mágica
Porque me puedo imaginar cualquier paisaje
Tanto mar como montaña

Mi ventana es un respiro
Al estrés
A la claustrofobia de mi hogar

Cuando quiero mirar a fuera
Miro mi ventana

Cuando quiero veo un porche
Con macetas desde mi banco azul

Cuando quiero veo las montañas
O el mar

Un jardín lleno de flores
O el río

Y me imagino dándome un baño nocturno
Bajo las estrellas

Y es que mi ventana es mágica
Y veo un mundo nuevo

8 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Qué ventana 🪟 más maravillosa tienes y por cierto el cuadro muy lindo es otra de tus maravillas. Un día llegará y tú sueño se cumplirá...y entonces esa ventana será mágica y real...🪟🙏🕯️😌🌹💐❤️💃🥂🎁🦋💒💒💕🏖️👙🍀🎉🕊️😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🦋🥰🌺🤗🦆🧚‍♀️☘🌊🧜‍♀️🌹💝😘😘

      Eliminar
    2. Qué bonita tu ventana.Ventana mágica.Mágicos deseos que se van a cumplir porque eres mágica.Sigue soñando y creando.

      Eliminar
  2. Como siempre, maravillosa la vista desde la ventana de tu alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💝 🌹 🧜‍♂️ 🌊 💝🌹🧜‍♀️🌊☘🧚‍♀️🦆🤗🌺🥰🦋😘😘

      Eliminar
  3. Es precioso lo que encuentras cuando te asomas a tu ventana.Para mí, es más fantástico lo que puedes intuir a través de ella que lo que se veria en realidad, porque le podemos poner los colores más bonitos, las sensaciones más añoradas, la tranquilidad, el sosiego y la satisfacción de dibujarlo todo tal y como lo imaginamos y creamos en nuestra mente.
    Sigue asomándote a tu ventana ficticia, imagina con fuerza lo que te gustaria tener e inspira porque llegará...

    ResponderEliminar