jueves, 17 de agosto de 2023

Tiempo vs niñez

 




Tiempo, quiero recuperar mi niñez
Tiempo, quiero volver a mi primera casa y no caerme en el brasero.
A mi primer colegio y decirle al profesor que me dio con la regla en la mano y me separó de mi hermana, que así no se hacen las cosas
Decirle a esa monja que no me dejó entrar en su colegio que así no se hacen las cosas
Al que me hizo repetir en primero y quinto que así no se hacen las cosas
A las niñas y niños del barrio que no me dejaron formar parte de su grupo de amigos que así no se hacen las cosas

Tiempo, quiero recuperar mi niñez para darle las gracias al que me acogió, a los que me admitieron como amiga.

Tiempo quiero recuperar mi niñez
Y decirle a mi hermano pequeño que gracias por cuidar de mí.
Gracias por llevarme con sus amigos
Y decirle que no se tome la vida tan apecho y sea feliz, que acuda a su familia y perdone si le fallamos. 
Que fuera feliz. 

Tiempo, quiero recuperar mi niñez
Para evitar una desgracia
Para darle una oportunidad a toda una vida
A la de mi hermano.

Tiempo, quiero recuperar mi niñez
Para ser feliz y evitar cosas que no debieron pasar
Y ser una niña y joven normal

Quiero pedirle perdón a esa niña
Por haber hecho las cosas tan mal

Tiempo, quiero recuperar mi niñez
Para darle una oportunidad a esa niña que perdió su niñez y juventud y pudo ser una gran mujer y conseguir formar una familia si no hubiera vivido en la inopia y darse cuenta que la vida es corta y que perdió muchas oportunidades porque se creía especial y el tiempo no perdona

Tiempo, quiero recuperar mi niñez
Y volver hacer las cosas bien
No quejarme de la vida que me tocó
Y agarrar las oportunidades que me dieron sin miedo
No adelantar acontecimientos
Vivir la vida paso a paso

Tiempo, quiero darle la mano a esa niña
Y decirle que no tenga miedo de vivir
Que agarre las oportunidades que se le ofrecen

Darle un abrazo y decirle que no está sola
Que estoy con ella
Y no haga nada que no quiera
Y que lo que quiera lo enfrente y pelee por ello
Que no dude y vuele

Vuele, que la vida es muy corta
Y que agarre a su hermano pequeño de la mano y lo cuide
Que soy yo la hermana mayor y no al revés.
Que le de seguridad.

Lo abrace y decirle que no tenga miedo a la vida
Que viva la vida paso a paso
Y fuera feliz

Tiempo,  quiero recuperar mi niñez
Para hacer las cosas bien 


Suelta
Suelta lo que añoras
Lo que te enfada

Suelta
Suelta el pasado
Y vive

Suelta el dolor de tu alma
Suelta a las personas tóxicas

Suelta las cosas
Suelta las situaciones que no puedes cambiar

Suelta
Suelta y vive


No hay comentarios:

Publicar un comentario