sábado, 5 de agosto de 2023

Gatilandia se hunde



Gatilandia es un mundo de colores
Naranja, blanco, negro y gris

Gatilandia es un mundo de sensaciones
Emociones, alegre, tierno y dulce

Víctor es muy sociable
Sasha una celosa
Y Bimba muy independiente

Se han adaptado a mi hogar
Y ahora el barco hace aguas y se hunde
Falta de previsión

Se me parte el alma
Pero uno ha de partir

Y es la más pequeña
La más juguetona

Se me parte el alma
Se hunde gatilandia

Y yo me muero
Envuelta en un complot

Y gatilandia
Y mis gatitos las víctimas

Voy hacer lo posible por recuperarla
Porque no se la lleven

Gatilandia no se puede hundir
Yo voy detrás

Primero mi hermano
Luego mi madre
Y ahora se llevan a mi gatita Bimba

Y luego voy yo
Porque sin ella no puedo vivir

Gatilandia se hunde
Y sin ella me muero yo

Gatilandia se hunde
Y detrás voy yo

Porque cuando uno falta
El barco se hunde

Si desaparece
Gatilandia
Desaparezco yo

No me ve el pelo
Ni Dios

Esto es la guerra
La sublevación

No lo puedo hacer
Romper gatilandia 

Definitivamente Gatilandia se hunde 
Y sin ella me muero yo 

Gatilandia se hunde 
Y detrás voy yo 

Porque cuando uno falta 
El barco se hunde 

Si desaparece 
Gatilandia 
Desaparezco yo 

No me ve el pelo
Ni Dios 

Esto es la guerra 
La sublevación 

No lo puedo hacer 
Romper gatilandia 
Definitivamente no  








5 comentarios:

  1. Muy bonito pero algo negativo.Ojalá que no se hunda y que pueda salir a flote.Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Te veo hundida!, a tí en el barco al que te subistes con tus 3 queridos gatos y...no sé la causa de ese desasosiego y tristeza...Creo, que a veces se pone todo gris y amenaza tormenta, se encrespa el oleaje y tememos perder el rumbo y a los más queridos, pero hay que sujetar el timón con todas las fuerzas y dar un virage, luchando con la tempestad de la vida..., buscando una solución...,buscando la mejor salida.De repente, la mar se calma, el barco se estabiliza y te sientes a salvo con todos ellos y recuperas la ilusión que creistes perdida...🤗

    ResponderEliminar
  3. En la vida muchas veces nos sorprende la tormenta, aunque hayamos visto que el cielo ya estaba nublado antes de salir de casa y nos cala el chaparrón. Pero siempre, siempre, vuelve a salir el sol 💨💦🌞

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado 😌 y a la vez entristecido porque tú estás triste 😢 y eso lo has transmitido...debes de ser fuerte, ahora más que nunca... ánimo y fuerzas que de todo se sale...la vida de un gatito es muy valiosa pero nada comparable con la tuya ...y ellos seguro estarán muy bien 👍...la que tiene que estar bien eres tú 💖❤️🙏🕯️🫂☺️🏕️🥂🙂🥳... Disfruta de tus merecidas vacaciones 👏👏

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros ánimos, a ver como acaba ésto y acabo yo. 😥💝🌊🌹☘🧚‍♀️🧜‍♀️🦆⛲🤗🦋🌺🍧😸🥰😘😘

    ResponderEliminar