lunes, 28 de agosto de 2023

Espuma blanca


 Mar, a ti

Sí, a ti te digo

Me hipnotiza 
El vaivén de tus olas

La espuma blanca
Que forma el rompe olas

El sonido del mar
Me relaja

Es música celestial
A mis cansados oídos

¡Oh espuma blanca!
¡Oh vaivén de olas!

Siento que en el horizonte
Donde confluyen cielo y mar

Se une Dios con nosotros
Y hace el milagro de la vida

¡Oh gaviotas que voláis sobre el horizonte!
¡Lleváis el mensaje de la vida sobre el inmenso mar!

Estoy segura que la respuesta está en él 
La respuesta de salvación del hombre

¡Limpiemos los mares!
¡Cuidemos a los peces!

Quitemos tanta basura
Y se regenerará la vida

Espuma blanca
Tú que juegas a traernos de las profundidades del mar

Nuestras propias miserias
La suciedad que provocamos los hombres

La basura nos la devuelve el mar
Sólo quiere darnos la respuesta a la vida

Y es que limpiemos sus aguas
Que son las que nos salvarán
De la inanición en un futuro

Señor sólo quiero que el hombre sepa
Que está en nuestras manos salvar nuestros mares
De tanta basura y miseria

Si comprendiéramos la importancia de los mares
Para nuestra subsistencia

Y es que esta en nuestra mano
Salvar los mares
Todavía estamos a tiempo

De salvar a nuestros niños
Y puedan jugar sin peligro
En la orilla del mar

Y es que no hay nada más bonito y relajante
Que el sonido del rompe olas
Y ver a una niña jugando en la orilla del mar

2 comentarios:

  1. Qué bonitooo y qué cierto!! El hombre destruye el mar, la naturaleza y con ello se destruya el mismo... pero no ven o no quieren ver... besitos bonitaaaa mía 🌞✨🌟🌜🌛🧚🏄🌊🌊🌬️🌬️💧💧🦋🦋🍨🍧🥂😘❤️🎁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌊🍧💝🤗🌹💖🏖😘😘

      Eliminar