sábado, 25 de mayo de 2024

Voz II

 

Voz
Tengo voz y me empodero
Para decirte que te quiero
Y te perdono

No es humo
No es banalidad
Es mi realidad
Luchar
Y Luchar

Por la promesa
Que le hice a la niña del ayer
A la joven
Y a la mujer que soy ahora

Estoy en la lucha
De recuperar mi voz
La que me quitaste de niña
Ridiculizándome

Voz
Alzo mi voz
La que de puro miedo que te tenía
Me callaba

Voz
Alzo mi voz
Para decirte que a pesar de todo
Te quiero
Y te perdono

Ya no me das miedo
Ya no temo a tu Dios castigador
Amo a mi Dios redentor

Al que me ama
Y perdona
Y me abraza desde niña
Protegiéndome

Voz
Tengo voz
Y la alzo
Y digo fuerte y claro

No, no soy humo
No sólo digo palabras bonitas
Es mi realidad
Mi lucha

Siento que nunca creyeras en mi
Y a pesar de todo
Te quiero
Y te perdono

2 comentarios: