miércoles, 27 de septiembre de 2023

Mamá, espérame en la luna

 

Acrílico sobre papel acuarela. Creación propia 

Mamá, espérame en la luna
Allí acudiré a la caída del sol

Mamá, espérame en la luna
Allí somos ingravidas las dos

Mamá, espérame en la luna
Con Pablo y saltaremos los tres
Sintiéndonos livianos

Mamá, espérame en la luna
Que iré cuando pueda

Sandalias de esparto
Puedo ligera recorrer
El sendero de la luna
Sin que me duelan los pies

Sí, envejezco sin darme cuenta
Esta promesa de niña a joven
Que ya no lo es 

Mamá,  espérame en la luna
Solo me faltan quince años
Los que vivan mis gatitos
Cuando ellos se vayan de mi lado
Porque no les quede un soplo de vida
Entonces acudiré a la cita
A la caída del sol

Mamá, espérame en la luna
Ya no queda tanto
Solo quiero cuidar de ellos
Cuando me falten
Iré con vosotros

Mamá, espérame en la luna
Solo me quedan unos años
Solo quiero recorrer algunos países
Y acabar viviendo junto al mar
Sentir el viento en la cara
Olor a salitre
Y una casita blanca en la que descansar
Pintando el mundo de colores

Si, acudiré a la cita
Pero todavía tengo cosas que vivir aquí
Déjame unos años
E iré con vosotros a la luna
A saldar mi cuenta
La más importante
La que me de paso a la verdadera vida
Y ya siempre estemos juntas
Espero que no me des un coscorrón

Mamá, espérame en la luna
Y desde allí iremos ya con Dios

Gracias por el camino recorrido
Gracias por la atención recibida
Solo te pido un poco más de tiempo
Pues mientras vivan ellos
Los cuidaré yo

2 comentarios:

  1. Qué bonita poesía y qué triste a la vez!! Pero es hermosa cómo todas las cosas que escribes tú...eso, que te espere muchos años, tú misión aquí todavía no ha acabado...tienes mucho por hacer y sobretodo muchooo que vivir...🦋🦋💗🎡🎊💞💕🎁🎉🍀🌹💖🕯️🙏🫂😘❤️🥂🎂🎁☕😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 👩‍🎨🎨💝😉🌺🦆🧜‍♀️🎁⛲🎁🧜‍♀️🦆💖☘🍬🌺😉🌱🧚‍♀️🍂🌹🏖🍧🦋👙🚲🍃🥰🙃😸🤗🌊😘😘

      Eliminar