domingo, 17 de septiembre de 2023

Canto al amor por mis gatitos

 

Ya no suspiro por ti
Ya no

Ya no suspiro por una caricia tuya
Ya no

Ahora tengo otra clase de amor real
Amor a mis mascotas

Un amor puro y de verdad
A mis gatitos

Un amor que no defrauda
Un amor consentido

Donde hay caricias
Y besos

Y es puro
De verdad
Porque ellos no tienen maldad

Esto es un canto al amor
Por mis mascotas
Por mis gatitos

Víctor
Sasha
Y Bimba

Mis tres amores
El amor que tengo a ellos
Es infinito

Hay veces que me pegan sustos
Como Bimba cuando apareció detrás de la mosquitera en el alféizar de la ventana

Y Sasha sentada también en el alféizar con la mosquitera levantada

Ya no me preocupa que se suban o entren al armario,
Pero si que se queden encerrados.

Al irme de la casa tengo que mirar bien a todos lados

Pero a pasar de todo me compensa
Y es un verdadero amor
El que siento por ellas

Mis mascotas
Mis gatitos
Amor infinito

Y es que lo haría todo por ellos
Una lágrima me resbala por la mejilla
Y el corazón se me sale del pecho
Al hablar de ellos 

2 comentarios:

  1. Qué bonita poesía dedicada a tus mascotas!! Pero no te cierres al amor de un hombre,si llegará...y qué sustos te han dado...la verdad que es una responsabilidad y se sufre por ellas. Yo por eso no tengo porque me limitan mucho para salir y además es una responsabilidad muy grande y también es mucho el cariño que se les toma... pero esa soy yo y mis circunstancias... tú eres tú y tus circunstancias...🦋🍀💒💐💖💕😻😻😻💖💝😘😘🥰🥰😇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma. Mis gatitos lo son todo para mi. 🥰🙃😉🤗💖🌹💝🌊🏖🍧👙😇⛲🎁🎨🚲☘🌱🦋🌺🦆🧜‍♀️🧚‍♀️😸😸😸🍬😘😘

      Eliminar