jueves, 21 de septiembre de 2023

Soltar


 

Hay que soltar
Y no quedarte en lo de siempre

Hay que soltar cosas
Soltar personas que no aportan

Porque la vida se asemeja a un tren
Y este tiene paradas donde se montan y bajan personas que te cruzas y acompañan en la vida

Por tanto no todas se quedan en el tren hasta el final.

También hay que soltar cosas inútiles
Pues nos vamos sin nada.

Es muy difícil pero necesario soltar,
Descargar la mochila
Hay que viajar ligero de equipaje
Mientras más ligero menos te costará desprenderte de lo que tienes

En la vida pasas por distintas fases
A medida que vas creciendo
Y yo estoy en la de soltar
Desprenderme de todo lo que tengo porque quiero hacer un viaje
Un viaje trascendente a mi interior
Y tengo que soltar
Soltar lo que me ata a la tierra
A lo superficial de las cosas

Mi viaje es a un mundo que no tiene casi nada pero sin embargo es muy rico en materia prima, pero que es explotada por los occidentales y es nada menos que la impresionante, bella y salvaje África.

Me iré pronto y espero que sea una experiencia transcendental.


 

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo en que hay que soltar...soltar personas, soltar cosas, soltar pensamientos negativos, ... en definitiva soltar todo lo que no nos aporte para bien y para hacer el bien...ese viaje ✈️ que tienes en proyecto llegará el momento en que se hará realidad y será una experiencia única...✈️🛩️🙏🕯️💒🦋💐🎉🍀❣️💝💖💕😍😇😻🫂🎁🥰😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🍬😸🧚‍♀️🧜‍♀️🦆🌺🦋🍧☘🚲🎨🎁⛲😇👙🍧🏖🌊💝🌹💖🤗😉🙃🥰💪👩‍🎨😘😘

      Eliminar
  2. Elena cuanta sabiduría en este texto. Hay que soltar pero con la mirada amarrada a lo único importante. Muchas gracias bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌺🦆🧜‍♀️🧚‍♀️🍬🌱🦋☘🚲🎨🎁⛲😇👙🦋🍧🏖🌊💝🌹💖🤗🙃🥰😘😘

      Eliminar