martes, 13 de agosto de 2024

Con aires de libertad

 


Sané
Curé
Canté

Ya puedo volar
Pues mis sueños se van cumpliendo
Pronto otro cuento

Hada, hadita mágica
Mira tras mis pestañas
El arcoiris en mis pupilas

Sané
Curé
Canté

Y toca volar con aires de libertad
Ya luché todo
Y tras esta, solo queda respirar


Crecí
Y la niña quedó atrás
Ya sólo queda volar

Ya sané
Curé
Solo queda cantar con aires de libertad

Mis ancestros así lo querrían
Que ahora viviera en paz
Pues ya está todo hecho

Descansa cuerpo dolorido
Vuela y expande tus alas
Sabes lo que luchaste

Ahora toca volar
Sanar
Ya curaste

Vuela pajarito...
Vuela niña de la mar
Con aires de libertad

 



4 comentarios:

  1. Seguro que habrían querido que seas feliz. A volar, Elena.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💖🌺🦋🧜‍♀️🦆🚶🏻‍♀️🌈🪀🏊‍♀️🏖🐒💝🌟🌹😎😺🌲💖🤗🥰😘😘

      Eliminar
  2. Tus versos son como volver una mirada hacia atrás, observando con regocijo la superación de tiempos viejos.
    Te graduaste de ser humano empezando desde aprendiz. Tu talento te enseñó a fluir, tu esfuerzo a crecer, tus ancestros fueron y son tu ejemplo, tu experiencia te da la tranquilidad de aceptar hasta lo más difícil con valentía y tu corazón es el mejor argumento para seguir creciendo.
    Autora, leerte es sentir con emoción un viento de libertad y mil aromas de sanación.
    ¡Gracias por este bello momento de lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar ahí y leerme. Muy bonito tu comentario. 😎🥰🤗💖🌟💝🚶🏻‍♀️🌹🐒🏖🪀🌈🏊‍♀️🌲😺🦆🧜‍♀️🦋🌺🌴🌳😘😘

      Eliminar