miércoles, 21 de febrero de 2024

Cariño

 

Cariño
Estás ahí pendiente
Tienes sensibilidad
Tienes duende

Vuelven las mariposas
Vuelve un escalofrío
Vuelve una sonrisa

Me dibujas un beso en las pestañas 
De promesas de volver a sentir
Soñar revueltas las sabanas 

Cariño
Has vuelto a poner mi corazón del revés
Como hacía tiempo

Cariño
Si es mirarte
Y ya sonrío

Si es que tienes luz en la mirada
Si es que no puedo dejar de pensarte

Como sería si también a ti te pasara
Que se te dibujara una sonrisa
Que me pensaras

Si a ti te pasara lo mismo
Como sería cariño
Si me esperaras  

8 comentarios:

  1. Qué bonito 😍...eso es, el cariño tiene que ser recíproco...amar y ser correspondida...me ha encantado 😌💞🙏🕯️💖💕🍀💐🌹☘️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌈🌺💖✍🥰🤗😘😘

      Eliminar
  2. Sería magnífico que esa persona reaccionase así, como tú, con el recuerdo de esos besos.

    Un bello poema. Un abrazo fuerte, Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌈🌺🥰🤗💖✍🌹😘😘

      Eliminar
  3. Qué bonito!
    Tienes un corazón dispuesto a darlo todo con toda generosidad, pero, somos humanos y..., en cuestión de sentimientos de pareja, debe existir reciprocidad.
    Un beso y que lo que das y distes, lo recibas de una manera tan apasionada y tan tierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌺🌈🥰🤗💖✍🌹😘

      Eliminar
  4. Qué poema tan bello "Cariño " de tu pequeño y gran rincón preciado de tu Alma.💞💞💕💕💋💋💜💙🧡💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga del alma. Gracias por pasarte por este pequeño rincón de mi alma 🌈🥰💖✍🌹🤗😘😘

      Eliminar