lunes, 19 de febrero de 2024

Finde de encuentro poético en Madrid

 

Dias de ilusión
Y encuentro poético

Días de reencuentro
Con compañeros

Un poema por aquí
Una lágrima por allá

Se desborda emoción
Y buenos sentimientos

Y del esfuerzo
Y compromiso con el buen hacer
Surge la magia

Y con ella como recuerdo
Una bonita Antología
Que nos llevamos a casa

Este finde me lo llevo en el alma
Un derroche de amor por gente guapa

Con su buen hacer
Calidad poética
Que me llevo conmigo

De versos surgidos con calidad poética
Sentimientos y desgarro

Surgidos del esfuerzo
E inspirado por las musas
Que llevamos dentro

Y como colofón
Guitarra
Danza
Acompañado y amenizado por música

Dos días colmados de sentimientos
En el alma
Y no pude reprimir mis lágrimas

Y despedirme de esta gente guapa
Hasta la próxima os llevo para siempre
En mi alma.



2 comentarios:

  1. Un encuentro inolvidable, con la mágica atmósfera que se creó en ambos espacios.

    Un gustazo abrazarte, nuevamente. Un gran abrazo, Elena.

    ResponderEliminar