martes, 13 de febrero de 2024

Paz

 

Tengo paz
Tengo compasión de mi
Me quiero

Aunque los sentimientos de culpa
Me agarraren el alma por mis gatitas
Siento que hice lo que debía hacer

Por mi
Y por ellas
Para darles una oportunidad
Y a mí

Esta paz de esta noche
Me acompaña
Y me reviste de poder

Pues tengo paz de espíritu
Por lo que he hecho
Y se extiende a mi alma
Y corazón

En esta madrugada en que me desvelan
Los albores de la mañana
Y reflejas tus luces de amanecida
En Santa Maria
La iglesia que vio nacer
Y consagró la boda de mis padres
Y  luego en Sevilla dio lugar mi nacimiento
Y fui acabar mis días en esta ciudad tan bonita

Solo ver la iglesia restaurada
Me llena de nostalgia
Y ver la lluvia caeer
Me llena de melancolía
Por rememorar aquellos primeros albores
En donde surgió todo

Donde se fraguó mi existencia
En esta ciudad se concibió
En esa mañana lluviosa,
Todo mi acontecer posterior

Y es que la lluvia acapara
Esos momentos de luz
En que se fraguó mi vida

Y en esta hora del alba
Del amanecer
En que se cruzan las luces
Y se reflejan en ti
La iglesia de Santa Maria
Es donde mi alma me pide paz
Para colmar mi tiempo
El culmen de mis días
Y mi tiempo
Se para aquí
Y digo
Basta
Basta de sentimientos encontrados
Basta de melancolía
Basta de muertes
Voy a vivir mi vida
Os recordaré siempre
Pero ahora solo quiero sentir paz
En mi alma

Quiero darme una oportunidad
En lo que me quede de vida
Porque todavía no ha acabado mi tiempo
Pero si la nostalgia

Esta paz que alcanza mi cordura
Es la que me debe llevar a sentir
Lo que que me quede de vida

Paz
Paz
Paz

Este sentir tiene que abarcar todo
Este momento que estoy viviendo
Tiene que llevarme a culminar mi obra
Tiene que ser mi máxima
Mi culmen
Mi todo

No puedo alejarme más
De concederme este sentir pleno
De mi alma

Por mi
Y por los que me rodean
Debo sentir paz de espíritu
Y regalarme estos momentos

Paz
Paz
Paz

2 comentarios:

  1. La paz interior tal vez es lo que cuesta más de lograr. Y es un abendición, dejando el alma serena.

    Un fuerte abrazo, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌈🌺🥰🤗😘😘

      Eliminar