lunes, 12 de febrero de 2024

Culpa

 


Te agarra en la garganta
Te agarra en el estómago

Nunca he odiado
No sé lo que es la malicia

Que me tengan inquina no lo entiendo
Que les importe más los animales que las personas no lo entiendo

Que generen una campaña de odio contra mí no lo entiendo

Yo amo a esas gatitas.
Las adoro

Si no me las he quedado es porque no puedo
¿No pueden buscarles una familia sin ir contra mí?

Por favor ¿Qué les he hecho yo de malo a esas personas de la protectora?

He amado y cuidado a esos animales
Como nadie lo hubiera hecho
Dándoles todo mi amor

Yo las amo
Y no las hubiera dejado nunca en la vida
Si lo he hecho es porque no puedo
Por darles una oportunidad con otra familia

Las he dejado en manos de la protectora, que sé que las va a cuidar y proteger

¡Las amo tanto!
Si sé que duele tanto
No las hubiera dejado nunca
Y más ¿Cómo imaginar que la protectora se pondría así?.
En la vida hubiera pensado que se pondrán así conmigo

Me están haciendo sentir culpable de algo que no veo tan grave
Van a una casa que los va a cuidar mientras les buscan una familia

Debían limitarse a buscarles un hogar
Y no ir contra mí

Es muy injusto
Hacerme sentir así tan mal 

5 comentarios:

  1. No debes afigirte, no tienes culpa alguna de no poder mantenerlas a tu lado, como desearias..
    Hay quienes necesitan buscar reconocimiento en su labor, fastidiando y hundiendo a otras personas.
    Opino, que deberian ocuparse de la adopción de las gatitas, que en teoría tenia que ser su cometido.
    Imagino lo que te duele todo ésto y debes descargarte de culpa alguna

    ResponderEliminar
  2. La culpa aquí no ha de existir. Has cuidado a esa gatitas, más que muchos que alardean de ser buena gente. Tú tranquila.

    Un fuerte abrazo, Elena.

    ResponderEliminar