viernes, 21 de julio de 2023

Ánimo

 

Animo, 
Sólo puedo decir en esta situación

Para un creyente creo que es más fácil
Asimilarlo

¿Pero que se le dice a un no creyente
Ante la enfermedad de un familiar, 
De un padre, de una madre?

Es muy difícil
Dar esperanzas
A quien no cree

¿Que se le dice
En esta situación?

Que se agarre a la vida
Pero es que yo soy creyente
Y creo que hay algo más después de la muerte

Y ante una enfermedad
Puedo estar más tranquila
Pues no es el final
Es el principio de algo nuevo

Se cierra una puerta
Pero se abre una ventana

Yo puedo estar tranquila
Y ante la enfermedad
Prepararme ante la muerte

Pero si no crees
¿Que esperanzas se le pueden dar?

Sólo decirle
Mucho ánimo
Esto pasará

Espera tranquilo
No tengas miedo

Rezaré porque tengas una buena muerte
Rezaré porque te reúnas en el cielo con tus hermanos, tu sobrino
Con tus padres
Con tus amigos

En el cielo harán una fiesta de bienvenida
Te recibirán con los brazos abiertos

Porque yo creo
Y creo que hay un cielo para todos
Que habrá otra vida

Una vida más placentera
Sin luchas
En la que nos reuniremos con nuestros familiares y amigos

Pero sé que no admitireis mis buenos deseos

Que me tachareis de pobrecita
De mujer inocente
E ilusa

No me creo ni más
Ni menos que vosotros

Pero tengo fe y esperanza
Y para mi es un alivio sentir esto

Siento a Dios
Siempre conmigo a mi lado

¿Pero que se le puede decir a un no creyente en esta situación?

Por eso lo único que puedo decir
Es mucho ánimo
Quédate tranquilo
Que esto también pasará 

4 comentarios:

  1. Ohh!! Qué bonitoo!! Más razón que un Santo hay en tus palabras... Me ha encantado 😌...no pierdas esa fe y esa esperanza. La vida no tendría sentido sin ellas... claro que hay un cielo inmenso esperándonos y allí no habrá llanto, ni dolor, ni luto... sólo alegría y felicidad eternas...al igual que existe lo bueno también existe lo malo y lo llamamos infierno por los tormentos eternos que allí se arrastran allí es el llanto, el rechinar de dientes, y dónde el gusano nunca muere... Nosotros elegimos con nuestras acciones dónde queremos ir... pero tenemos a Dios que es infinitamente misericordioso. Lento a la ira y rico en clemencia... Ánimo y fuerzas no estamos solos Dios tiene hasta nuestros cabellos contados . Es un padre bueno y todopoderoso 🙏🙏🙏🙏💓💐🕯️🕯️🕯️💖💞🌧️🥂❤️😘😌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo en el infierno. Creo en el cielo Y que todos nos salvaremos. 😔 Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌹 🌺 🤗 ⛲ 🦋 ☘ 🌊🤗🌹🌺⛲🦋☘🥰🍧💝🧚‍♀️🦆🧜‍♀️😘😘

      Eliminar
  2. No hay que decir nada. Te quiero ya basta

    ResponderEliminar