jueves, 27 de julio de 2023

Viento del sur

 


Acaricias mi cara
Todo mi ser

Te siento en la madrugada
Brisa al anochecer

Abro la ventana
Y me llenas el alma

Cuando sopla el viento del sur
Una brisa toca las alas
Con las que quisiera desaparecer

Volando hacia tí
Mi dulce amanecer

Esperando quedo en la noche
Esperando quedo a que pasen las horas

Escribiendo mientras
Cantan las chicharras

Y es que me despierta
La brisa del sur

Acariciando mi cara
Todo mi ser

Y escribo
Escribo hasta el amanecer

Me acompaña el canto
De las cigarras

Y cuando veo el clareo del alba
Siento que se acaba la hora mágica
De simbiosis con Dios

Y es que la brisa del sur
Me trae sabor a mar

Y son mis ganas
De tocar el agua

De sentir su brisa
Andar por la orilla

De tener una casita
Que pueda con una silla

Sentarme de amanecida
Junto al mar

Y es que son tales las ganas
Que la brisa que entra por mi ventana
Me trae olor a mar

Y es que sentir la brisa desde mi ventana
Me retrotrae a las vacaciones de mi niñez

En una casita junto al mar
Donde quisiera volver

Junta toda mi familia
Reunida por fin otra vez

Con esta imagen me quedo
La brisa limpiando mis lágrimas
Que me traen recuerdos del ayer

Y es que solo quiero volver a mi niñez
Por ver a mi familia reunida otra vez

2 comentarios:

  1. Qué bonitaaaa!! Me ha encantado 😌... Yo también quisiera volver a la niñez para ver a mí familia reunida y con esa felicidad que se vivía...yo también lo añoro 😥 pero que se va a hacer si la vida sigue y un día nosotros nos iremos también ❤️💖💕🍦😇🙏💐🌹🎁💖💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💝🍧🌊🌹🥰☘🦋⛲🌺🦆🧜‍♀️🧚‍♀️🤗😘😘

      Eliminar