sábado, 8 de julio de 2023

Dulce devenir

 


Una paloma en la barandilla 
Una pelota rodando por la orilla del río

Dejo que pase el tiempo
En el devenir de mi vida

Como el aleteo de una hermosa mariposa
Pasa sin darnos cuenta

Quisiera parar el mundo
Y darle otro ritmo

Ir para atrás en el tiempo
Y que volvieran los que se fueron

Pero tenemos que dejarles ir
Como la paloma, la pelota, la mariposa

Contemplo el paso del tiempo
A través de tus ojos
A través de tu sonrisa
A través de una palabra amiga

Porque ahí es donde radica mi dicha
En ese aleteo de pestañas
En ese gesto
En ese susurro

Contemplo las nubes
En el dulce devenir de mi vida
Soy como esa paloma posada en la barandilla
Como derrepente alza el vuelo y se va

Así se va yendo mi familia
Pasan y se van

Como el aleteo de una mariposa
Pasa el dulce devenir de mi vida

No concivo la vida sin ellos
Están ahí y en un tris ya no estan

Se van yendo
Y no concivo mi vida sin ellos

Pero la vida sigue
Y se posa otra paloma



4 comentarios:

  1. La vida sigue Elena...y ellos están con nosotros pero de otra manera... claro que no quisiéramos que se fueran nunca, pero es ley de vida y nosotros también tenemos que irnos cuando nos toque...mientras vivamos la vida lo mejor que podamos, disfrutemos de lo cotidiano de cada momento que se nos presenta y con la mirada puesta en el cielo 🙏🙏🙏🕯️🙏🙏🙏 besos bonita mía 😘😘😘❤️😘💗💕🥂🛬👙🏖️💐🌸💮💫🍀☘️☀️🌷😄🥵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🧜‍♀️🦆⛲🌊☘🦋💝🍧🥰🤗🌺🧚‍♀️🌹😘😘

      Eliminar
  2. Lo más importante es poder haber disfrutado de ellos.... así es la vida para qué unos nazcan otros nos tienen qué dejar, pero nos tenemos qué quedar con lo qué hemos vivido con ellos ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🦆🌊🧜‍♀️🤷‍♀️😸👩‍🎨🧚‍♀️💝🍧🥰🤗🌺🌹☘🦋⛲😘😘

      Eliminar