miércoles, 26 de julio de 2023

Seis meses ya, mamá

 


Seis meses ya, mamá
Y te veo en cada hoja del parque
En cada rosa del rosal
En cada canto de chicharras

Seis meses ya, mamá
Te siento en la brisa del mar
En el rocío de la mañana
En la caminata del parque

Seis meses ya, mamá
Y estás conmigo presente
En cada cosa que hago
En cada paseo 

Y es que ya siempre estarás
Conmigo
En mi corazón

Caminito del río
Valle y sendero
Miel y azucarillos

Algún día tendré una casita junto al mar
Y estaremos juntas
Caminamdo en la orilla del mar 

6 comentarios:

  1. Preciosa poesía!! Entrañables palabras... tú mamá siempre contigo no lo dudes... tú casita junto al mar sueño que se hará realidad 👏👏😘❤️🫂💖🎁🥂🎉💎🍦💕😇🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤗🌹🌊💝🍧🥰☘🦋⛲🌺🦆🧜‍♀️🧚‍♀️😘😘

      Eliminar
  2. Nótala y sientela en esa brisa, en ese ir y devenir de las olas salpicando la orilla, en la sal posada en tu piel y piensa que sois UNA y que no existe nada y que no existe nada más.
    Un abrazo a mi prima que regala tanto sentimiento y tanta sensibilidad!💦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🧚‍♀️🧜‍♀️🦆🌺⛲🦋☘🥰🍧💝🌊🌹🤗😘😘

      Eliminar
  3. Todos y cada uno de los días

    ResponderEliminar