sábado, 17 de agosto de 2024

Sin prisa

 



Sin prisa
Siento la brisa en mi piel
En mi cara

Las copas de los árboles
Las mece el viento

Sin prisa
Siento la brisa en mi piel
En mi cara

El viento mece mis pestañas
Y mis pupilas se inundan
Del color
Del verdor
De la dulce brisa
Que acaricia mi cara

Sin prisa
En un banco
Del parque
Las horas del reloj se paran
En este instante
Que retengo en mi memoria

Y capto
La esencia de este momento
Que acaricia mi piel 

La brisa en mis pestañas
La luz en mis pupilas
Retengo este momento

Sin prisa

2 comentarios:

  1. Ese sentir en la piel, dejando que cale hasta dentro. Muy bello poema.

    Un abrazo fuerte, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌈🧜‍♀️🪀💖🌟💝🚶🏻‍♀️🌹🥰🤗😘😘

      Eliminar