viernes, 8 de marzo de 2024

Por ti mujer

 

Por ti mujer
Porque has sobrevivido a esta jungla

Por ti mujer
Porque has sabido darte en valor

Saber lo que no quieres
Aunque vivas atropelladamente

Por ti mujer
Porque aún en tu latir de mujer
Existe un sentir a flor de piel

Por ti mujer
Porque sabes que eres única
Y en ese sentir tuyo
Cabe un mundo entero

Por los desfavorecidos
Por los animales

Por ti mujer
Porque en tu devenir hay una historia
Un alma herida, rota
Y ya estás cansada de equivocarte
De arrastrar tu equipaje

Por ti mujer
Porque lloras
Porque te levantas y luchas

Por ti mujer
Porque no te quedas en un rincón
Sino que vives
Aunque te saquen las entrañas

Una mordida de la vida
Te subleva
Haz todo lo que puedas

Pero si no puedes
No te culpes
Sana tu corazón

Aquí estoy para escucharte mujer
Porque mujer también soy yo

10 comentarios:

  1. Maravilloso poema querida compañera. Bonito día amiga

    ResponderEliminar
  2. Preciosos sentimientos que salen del corazón de la mujer y los sabes describir para bien de todas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Un lindo homenjae a la mujer, que somos todas. Muy bonito, Elena.

    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💖🌈🌹🌺🤗🥰😘😘

      Eliminar
  4. Me ha encantado!! Bonita poesía dedicada a nosotras las mujeres en nuestro día especial...🍀💫🙏🕯️🎉💞💕👏💪🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💖🌈🌹🌺🤗🥰😘😘

      Eliminar