viernes, 8 de marzo de 2024

Latir, sanar

 

Vuelve la vida a mí
Con un latido 

Vuelven las mariposas
A un alma herida 

Vuelos inconexos
De un pálpito atropellado
En un devenir del amado 

Conocerte será un misterio
Sólo quisiera que no fuera precipitado 
Y que la luz de la luna nos envolviese 

En un dejarnos llevar 
En un sentir a flor de piel
Por el roce de tus labios 

Por el latir de las entrañas
Por sumergirnos entre las sabanas
En un amago de querer amarnos

Pero que luego haya un caminito llano
Y no escarpado
Por un latir atropellado

Yo quisiera dos corazones acompasados
Yo quisiera que sintieras mi mano
En el otoño de tu vida

En el devenir de la mía 
Un compromiso
Y no sólo un latir en un momento dado

Quisiera que hubiera un alma
Un latir de corazones
Y fuéramos dos fundidos en uno sólo 

Pero la vida
No es sólo un choque de trenes
No es sólo un pálpito
Un latir

La vida es un acompañar en los buenos
y malos momentos
Es sosiego, tranquilidad
Y riesgo de no gustar

La vida es un devenir de acontecimientos
Que pueden ser tranquilos y sanar
O atropellados y dañar

Que nuestros corazones sanen
Ya de por sí abatidos
Por el devenir de la vida

Y nuestro encuentro
Sea sanador
Reparador 

4 comentarios:

  1. Los amores que sanan son especiales. Son pocos, pero existen. Los de las madres son los primeros que conocemos. Un bello poema, Elena.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💖🌈🌹🌺🤗🥰😘😘

      Eliminar
  2. Qué bonito!! Me encanta..los amores cuando son verdaderos hacen la vida más agradable y bonita... besos guapa 😘❤️💕💞😇💐💘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💖🌈🌹🌺🤗🥰😘😘

      Eliminar