domingo, 27 de junio de 2021

Mi bebé


 

Cuando veo a un niño
Me acuerdo de ti

¿Dónde estarás ahora mi bebé?
Te dejé en aquella casa, llena de niños
Si hubiera sido más valiente,
te hubiera adoptado

¿Donde estarás ahora mi bebé,
mi niño, mi bien?

Piel de avena
Ojos de mar
Te abrazaba
Y sólo te quería besar

Si hubieras sido mi bebé,
mi niño, mi alma
Te hubiese cuidado
y llevado conmigo

Hubiésemos sido una familia,
por fin estaría completa,
mi niño, mi bebé, mi bien.
Tendría mi familia,
tú y yo contra el mundo.

5 comentarios:

  1. Me encantan los bebés y me hubiera gustado tener hijos o haberlos adoptado si se hubiera dado el caso... Ya no... Me ha encantado!! 😘😘💞💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de estudiar Magisterio, trabaje para una asociación llamada "Nuevo futuro" consistía en estar de interna en una casa dos chicas con un puñado de niños de todas las edades, nosotras como educadoras. Y en mi habitación dormía con un bebé con VIH y ese niño me robó el corazón, y lo quise adoptar, pero duré poco y no estaba independizada, así que volví a casa de mis padres en Sevilla. Esto era allí en Sevilla. Y siempre me acuerdo de él y que habrá sido de él.
      Gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar
  2. Eran niños de madres en exclusión social o en la cárcel

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por compartir tu maravillosa historia ... Muy interesante y muy triste por esos niños pero ya estabais vosotras cómo dos angeles para cuidarlos ...cuando no lo pudiste adoptar no pasa nada, pues, no era tu momento y no estaría de Dios... ¡ pobres madres y pobres niños! ¡ Qué pena!! 😥😥... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia muy fuerte para mi, que me ha marcado. Gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar