lunes, 14 de junio de 2021

Bohemia


 Vida de artista, vida bohemia

No quiere decir que sea frugal

Qué mi vida la viva sin sentido


Cuando un pensamiento 

es pueril o infantil, bohemio, 

a mi me nace dentro una ilusión,

de que este mundo es salvable


Cuando un pensamiento

es pueril, bohemio,

suenan cascabeles

estrellas fugaces

en mi corazón


A mi me nace dentro una ilusión,

de que este mundo es salvable

y con él, yo


Qué no todo está perdido

Qué mi chico es salvable


Qué no todo es mentira

Qué mi vida no es un bucle

De chicos sin cordura

Qué llevan a ninguna parte


Qué tengo que esperar de la vida

Qué me pase un tren por encima

Para entender que la vida no es un juego

Qué yo no soy el juguete de nadie


Qué tiene que pasar para que entiendas

Qué yo estoy aquí para ti 

Que tú y yo somos salvables


Vida de artista, no quiere decir

Que sea el juguete de nadie

2 comentarios:

  1. Que bonita por favor!!! Esa eres tú, un poquito Bohemia y una gran artista!!! Enhorabuena!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏☺☺😘❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ☺️ por comentar. Un beso guapa 😘😘

      Eliminar