sábado, 5 de junio de 2021

Esencia


 El simple hecho de existir es un milagro

Un regalo que nos hace Dios

Hay que vivir en plenitud

Para agradecerle la vida concedida

Cómo la vivas es decisión tuya

Pero es de bien nacidos el ser agradecidos


Al principio no te das cuenta, eres un niño y te dejas influenciar por tus padres, hermanos, amigos.

Creces y son con los seres que te sigues relacionando: Escuela, instituto, universidad, novios, marido 


¿Cuál es tu propia identidad?

Te van influyendo todos en esta sociedad globalizada. 

Te influye la política, los medios de comunicación, redes sociales y los compañeros del trabajo. 


¿Cuál es tu propia identidad?

Te influye la religión, la mística en general

Sólo quieres un mundo en paz 

y vivir tu propia realidad, 

cumplir tus sueños

En definitiva, 

ser feliz y vivir en paz


Pero 

¿Cuál es tu propia identidad?

La tuya, sin que te influyan los demás.

Es imposible que nada o nadie no te influya

O forme parte de tu verdad.


Me gustaría ser un ermitaño

Y que no me influya nada ni nadie

Y beber de mi esencia

De lo profundo de mi ser


Y pintar un mundo de colores

Qué influirá irremediablemente en los demás

Y se produzca la magia


Para eso hace falta silencio

Y conectar con tu yo interior

Con tu propia esencia

Y beber de ella

Ser uno con Dios 

2 comentarios:

  1. Madre mía que bonitaaa!!!! 🙏🙏❤❤😘☺👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, Por pasarte y comentar. Un beso😘

      Eliminar