miércoles, 24 de agosto de 2022

Promesa de amor


 

En los albores de nuestra infancia
Nuestra juventud

Se fraguan nuestros talentos
Nuestros recuerdos

Se fraguan nuestras debilidades
Nuestras necesidades

En los albores de nuestra infancia
Estás tú ¡Dios!

Para sosternernos
Y no se caigan nuestros cimientos

Hago éste canto a la vida
Para no olvidarte

Y que tú recuerdo
Sea mi báculo

Porque no hay nada más bonito
Que el sostener un niño en brazos

Como incipiente promesa de vida
Ahí se fragua todo

La vida es un regalo
Y debemos amarla cómo nos viene
Cada uno con sus talentos

Porque en la infancia se fraguó
Nuestra amistad

Canto a la vida
Porque eras promesa incipiente
En brazos de Dios

Un niño precioso
Con tus talentos

Y te quedaste por el camino
Sin saber que te tenía preparada la vida

Somos promesa
Regalo
De una vida por descubrir
Promesa de amor

Talentos nos dio Dios
Y una vida por descubrir

Seamos promesa de amor
En esta vida por descubrir

Descubrir el camino hacia ti
Ya que tú ya estás en brazos de Dios

Hermano dame la mano
a través de las nubes
Que vea el camino claro hacia ti
Hacia Dios

Porque somos promesa de amor
En brazos de Dios

Y tú ya estás allí
Eres luz

Ilumina mi camino hacia ti
Hacia Dios

Que no me desvíe
Ni me deslumbren falsos faroles

Sigue ahí sosteniendo mi mano
Siendo mi báculo

Canto a la vida
A la promesa de vida
Que nos tiene preparada Dios

Aquí somos luces
Promesas de amor

Indicame el camino
Que voy hacia ti
Hermano mío 

2 comentarios:

  1. Una maravilla 😢😢❤️😘🌹✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤗💝🍬💐🥰🧚‍♀️🧜‍♀️🌺🌹😘😘

      Eliminar