sábado, 3 de septiembre de 2022

Iluminame


 

Iluminame por el confín de los tiempos
Iluminame por el devenir de mi vida

Iluminame y sé el faro del puerto
La estrella en el cielo

Sé el atardecer en el mar
La lamparita que enciendo cada noche

Espérame y dame tiempo hasta llegar a ti
Que cada paso que doy sea para llegar a ti

Iré recorriendo la senda ligera de equipaje
Dame la mano y que no me pierda

Sé mi sostén y mi refugio
Sé el báculo en el que apoye mis pasos

Iluminame por el confín de los tiempos
Iluminame por el devenir de mi vida

Sé el faro en el puerto
Sé el atardecer en el mar
La estrella en el cielo

Sé la lamparita que enciendo cada noche
Sé el báculo de mi vejez

En definitiva hermano Iluminame
Y que no me pierda por el mundo
Y el hartazgo de la vida






2 comentarios:

  1. Preciosa poesía...estoy segura que te ilumina desde el cielo noche y día...💓💓💖💖❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♀️ 💐 ⛲ 🕊 🌺🤗💐🍬🧚‍♀️🧜‍♀️💝🌹🥰😘😘

      Eliminar