sábado, 24 de septiembre de 2022

Ya no se trata de ti


 

Ya no se trata de ti
No se se trata de ti

Me dejaste creer en los monstruos 
Me dijiste que nadie me iba a querer como tú

Ahora miro los demonio a la cara
Ya crecí

Ya no se trata de ti
No se trata de ti

Solo querías crecer tu ego
Que danzara a tu alrededor

Me dejaste creer en los monstruos
Ahora miro los demonios a la cara

Te quise por mucho tiempo
Ahora ya crecí


Y es otro con el que paso mi tiempo
Él si cree en mí
Si cree en mí

Y ya me quiero
Me miro al espejo y me quiero

No porque pase tiempo con él
No porque me quiera proteger

Si no porque ya crecí
Y me quiero

Miro al espejo y veo la chica que fui
La chica que fui, llena de miedos

Ya no me haces falta tú
No me haces falta tú y tu ego

Me hiciste creer en los monstruos
Ahora miro los demonios a la cara

Ahora estoy en otro momento
Me miro al espejo y me quiero

Ya no se trata de ti
No se trata de ti
Y tú ego

Se trata de mi
Se trata de mi
Y mis sentimientos

De curarme
Pero ya crecí
Ya crecí

Y me miro al espejo y me quiero
Y miro a los demonios a la cara
Y puedo decir que estoy curada 

2 comentarios:

  1. Ohh!! Qué bonita!! Curada de espanto...👏👏😊💐🍀☘️🍁🍂🍁❤️😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤗 🥰 🌹 🍬 💐 🌺 🌺💝🍂🧚‍♀️🧜‍♀️🥰🤗🌹💐🍬😘😘

      Eliminar