miércoles, 28 de septiembre de 2022

No escribo poesía perfecta


 

No escribo poesía perfecta
Ni frases en prosa
Son solo letras descompuestas
Por la tormenta de mi vida.

Mi poesía no va de métrica y rimas,
Va de soledad y emociones, es melancolía
Es un alma rota, que escribiendo llora.

Son líneas que lastiman
Que desgarran mis heridas
Lo que gritar no puedo
Pero si lo callo muero.

Son dolor de mis vivencias
Son las lágrimas por amores
Son las lágrimas por mis muertos
Son los recuerdos que al partir, me dejaron

No es poesía fina
Son letras emocionadas
Letras sentidas sobre la vida
De mi lastimado corazón.

Por eso hay desgarro en estas líneas
Porque cómo no muero
Ni grito, si no en el papel.

Por eso necesito escribir
Porque si mi alma grita
Y con este grito.

Canto, lloro y curo
Así sana mi alma y corazón
Y mis soledades.

Canto, lloro, escribo y curo
Así nace en mi pecho un trocito de estrella 
Que va directo a tu corazón

No, no escribo poesía perfecta.


Poesía reconstruida con fragmentos de una de un autor mexicano. Arturo Pérez Duran.

2 comentarios:

  1. Me encanta esa imperfección, pues es lo más lindo de tu corazón y lo que se hace con el corazón es simplemente perfecto 👍😊😘❤️🍀💖✨💞💐☘️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 💝🌹🤗🥰😘🧜‍♀️🧚‍♀️🍂🌺💐🍬💝😘😘

      Eliminar