domingo, 25 de septiembre de 2022

Azul


 

Azul del cielo
Azul del mar
Azul índigo

Flores
Azul ultramar
Un lienzo color azul Infinito 

Un barquito de papel echo al mar
Juegos de canicas
Brillan, son de cristal

Reflejos azulados
Se perciben en tus ojos color mar

El ámbar de tu colgante
Refleja destellos en tu escote

Resalta en tus ojos y vestido
Todo azul marino
Azul del mar

Azul índigo como las violetas
En un campo de lavanda

Con perfume a tierra mojada
A flores de lavanda y espliego

Un paseo por el campo
Y la naturaleza despliega su belleza
Su candor

Me enseña sus flores de mil colores
Pero en mis sueños estás tú cubierto
De lavanda y espliego

Me enseñas tu particular campo de color azul, en aquella estrella milenaria

¡Ay! mi corazón rebosa alegría al saber de ti
Que estas bien y eres feliz

Aunque sea en aquella estrella milenaria
Pero sé que estás en un campo de espliego y lavanda

Y que respiras perfume de flores
Ahora te acompaña el ocre de las hojas cayendo porque ha entrado el otoño

Cuidate hermano,
Pronto iré a verte

Me encanta el azul índigo
De tu campo de lavanda
En tu estrella milenaria

Azul
Eso eras tú

Inmenso cómo el cielo y el mar
Infinito,
Ya eres Infinito en ese campo de espliego y lavanda

Infinito en nuestros corazones
Ya no hay ni un minuto en que no te recuerde

Ya no hay tiempo que no me devuelva a nuestros amaneceres
De espliego y lavanda

Que bonito es tu campo de flores
En tu estrella milenaria

Cuidate hermano
Pronto iré a verte 

3 comentarios:

  1. Qué bonitaaa!!! Me encanta 😌💐🍁🍂🍀🍀💖😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤗 🥰 🌹 🍬 💐 🌺 🥰🧜‍♀️🧚‍♀️🍂💝🌺🌹💐🍬😘😘

      Eliminar
  2. Comentario de Eva Cobo Serrano.
    Una preciosidad de poema introspectivo.Aunque el tema es un poco triste la muerte.Es precioso en forma y en abundancia adjetival y colorido.

    ResponderEliminar