sábado, 10 de septiembre de 2022

El mar abrazó el sol


 

Eres la luz de esa estrella
Que me acompaña cada madrugada

Eres la mano que siento al alba
Sosteniendome cada mañana

Nunca sabremos las verdades
Que guardaba tu mente, tu corazón

Solo que te fuiste una mañana
Al salir el sol

Y este se apagó
Y el cielo se quebró

Y tú luz encendió una estrella
Y el mar abrazó el sol

Y cantaron los pájaros
Tu canción

La de que hay que beber la vida a sorbos
Porque en cualquier momento se acaba

Y se enciende una estrella
Que ilumina mi corazón 

Eres esa luz que me guía cada día
Y el mar abrazó el sol
Y el cielo se quebró

Ya serás para siempre esa estrella
Que me acompaña 

Y un millón de flores
Engalanan el cielo

Y la espuma blanca
Acaricia la  arena de la playa

Y la brisa de la mañana
Acaricia la arena blanca

Y el mar abrazó al sol
Y el cielo se quebró

Y tú mente y corazón sanó
Y ya eres la luz de esa estrella
Que nos vela cada madrugada

Ya eres la luz de esa estrella
Que veo en el horizonte

Y sé que allí está Dios
Velando por el mundo
Que no pudiste salvar

Y el mar abrazó el sol
Y el cielo se quebró


Y tú eres esa estrella
Que me guía cada madrugada 

4 comentarios:

  1. " El Mar abrazó el Sol" Que título tan inmenso, está lleno de sentimientos y palabras dichas desde el interior de tu pequeño y gran rincón de tu Alma acompañadas de esa bonita y dulce voz .💋💗💋💗💋💗💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♀️ 💐 ⛲ 🕊 🤗🥰🌹🍬💐🌺💝🧚‍♀️🧜‍♀️😘😘

      Eliminar
  2. Qué maravilla!! Bonita poesía y bonita canción... ánimo y adelante..
    Él está siempre contigo...❤️❤️💖💖❣️❣️💐💐🌹🌹🌹🌹🌹😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤗🥰🌹🍬💐🌺💝🧚‍♀️🧜‍♀️😘😘

      Eliminar