jueves, 8 de septiembre de 2022

Recuerdos de abril


 

Aún cuando estabas aquí
Y recorriamos el mundo entero

Aún cuando estabas aquí
Y jugábamos de pequeños

Cuando estabas
aquí, aquí, aquí

Recuerdos de abril
Siempre eternos

Aún cuando estabas aquí
Y el mundo se te hizo pequeño

Saludabas desde una estrella
Del firmamento

Cuando estabas
aquí, aquí, aquí

Recuerdos de abril
Siempre eternos

Aún cuando estabas aquí
Te fuiste un día de nuestro lado

Saludabas desde una estrella
Al otro lado

Cuando estabas
aquí, aquí, aquí

Recuerdos de abril
Siempre eternos

Aún cuando estabas aquí
Cuando todo cobra sentido en edad de la inocencia

Cuando todo cobra sentido
En el camino a las estrellas

Tu ya no estabas aquí
Y me dejaste con el corazón roto

Solo me quedaba mirar a Dios
Y buscar en él tu rostro

Pero ya saludabas desde una estrella
Y me dejaste con el corazón roto

Tu ya no estabas aquí
Y a mi se me paró el reloj

Y todo cobró sentido
Buscándote en Dios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario