jueves, 22 de septiembre de 2022

Pasa el tiempo


 

Pasa el tiempo y me dicen
Estas igual por ti no pasa

Quizás no lo parezca,
Pero por mis huesos, sí

Por mi sentir, sí
Por mis padres, sí

Veo pasar el tiempo a través de sus ojos
Y siento que me falta el aire

Porque se derriten en mis manos
Porque se desintegran cómo hojas de otoño

Zeus ya no ejerce su poder
A través de sus otoñales ojos apenas llueve

Afrodita  se consume en las letanías de la aurora
Poseidón ya no agita las mareas, ni tormentas, ni terremotos
Se empequeñecen ante mis ojos

Mis padres eran dioses
Eran sabios, guapos y fuertes
Y cuando hablaban temblaba la tierra, los mares, el cielo crujía y llovía y los truenos nos ensordecian

Me siento morir al verlos así
Y sí,  veo pasar el tiempo a través de sus ojos

Y por el tiempo que me faltas, hermano
Mi corazón no aguanta ni un minuto más sin verte

Y a través de los ojos de mis sobrinos
Que veo cómo crecen y se procuran sus propias vidas

Sí,  si pasa el tiempo
Lo veo correr a través de los ojos de los demás

Y de mi cuerpo, 
Mis huesos y mi alma

Si, si pasa el tiempo
Aunque no lo veas pasar en mi cara
Porque soy hija de dioses
Pero sí, también pasa

2 comentarios:

  1. Ohh !! Qué bonita!! Claro que pasa el tiempo aunque no lo parezca...🙏💖💕❣️❣️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤗 🥰 🌹 🍬 💐 🌺 🍬💐🌹🧚‍♀️🧜‍♀️🥰🌺💝😘😘

      Eliminar