viernes, 9 de septiembre de 2022

Borraría cada error


 

Si pudiera volvería atrás
Si pudiera borraría cada error

Porque no soy la que fui
Porque ya aprendí la lección

Estar contigo me reveló
Que es lo que quería

Tu compañía es una fuerza
Que me empuja

Estar contigo es lo que quiero
Agarrarme a tú recuerdo

Tú compañía es el mejor regalo
Que me dio la vida

Soñar contigo.
Estar contigo para siempre
Es lo que quiero


Si pudiera volvería atrás
Si pudiera borraría cada error

Porque no soy la que fui
Porque ya aprendí la lección

Porque tu recuerdo me empuja
Tu compañía fue lo mejor
Que me pudo pasar

La vida me lleva
A soñarte cada madrugada
A escribirte

Borraría cada error
Porque no soy la que fui
Ya aprendí la lección

Y soñarte me lleva a Dios
A perdonarme
A seguir el camino
A elegír bien

Y toca un cambio
Ser feliz y dejar atrás el ayer

Por eso lo dejaría todo
Y me iría detrás de mis sueños

A recorrer el mundo y acabar
En una casita junto al mar

Porque te soñé lleno de flores
De muchos colores

Porque eras la brisa que cubre
La arena de la playa

Porque eres un millón de luces
En la arena blanca

Porque te sueño cada madrugada
Y no podría vivir
Sin tu recuerdo

Borraría cada error
Porque no soy la que fui
Porque ya aprendí la lección

Y debo aprender a vivir sin ti
Y lograr mis sueños 

2 comentarios:

  1. Yo en mí vida borraría un error que me ha condicionado toda la vida... espero no cometer más el mismo error 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♂️ 💐 ⛲ 🕊 🤗🥰🧜‍♀️🧚‍♀️💝🌺💐🌹😘😘

      Eliminar