domingo, 11 de septiembre de 2022

Mis gatitos





Mis gatitos
Juegan, se pelean y aman

Mis gatitos
Se adoran

Mis gatitos
Curiosos todo lo investigan

Se meten en los armarios
Y hasta el frigorífico

Mis gatitos
Se enredan en mil batallas

La pequeña Bimba
Busca a Victor

Sasha es un amor
Siempre a mi lado

Bimba también se arrima
Le gusta comer mi pelo

Andan por las alturas
Y se van a los rincones

El último escondrijo
Una maleta
Arriba en el armario

Víctor es un enrredas
Siempre está ideando

Donde meterse
A cada rato

Sasha habla mucho
Solo quiere acaparar mi atención

Bimba va por libre
Juega y se pelea

A Víctor lo quiere un montón
Lo busca y se enrredan en mil batallas

Víctor se va
Él es punto y aparte

No hay manera cuando es menester
Que se meta en el transportin

Los tres
Mis amores
Los quiero a rabiar

Y entre ellos
Son ya una fraternidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario