viernes, 16 de septiembre de 2022

La fortaleza


 

Todo lo que ha pasado
Me ha llevado a lo que soy
Me ha llevado hasta hoy

Mis fortalezas se resumen en
mi viaje por este mundo

Mi viaje por los caminos
A mi interior

Mi viaje de búsqueda
Y lucha por la vida

Tú eres mi báculo
Mi sostén

Sé mi fortaleza
Sé el sol que sale cada mañana

La lluvia que riega
Los campos

Sé mi fortaleza
Ando, sueño
Vivo

Cuento contigo
Sé mi fortaleza

Mamá eres
La respuesta a mi vida
Mi fortaleza

La que luchaste por mi
Se refleja en lo que soy
Me diste tu fuerza

Todo lo que ha pasado
Me ha llevado a lo que soy
Me ha llevado hasta hoy

No me sueltes de la mano
No seguiré viviendo en el pasado
Si no estás

Le daré una patada a la vida
Y me la meteré en el bolsillo

Sé la fortaleza
Sé la fuerza

Voy arrasando con lo que venga
Llegaré hasta donde pueda
Y que nada me detenga

Cruzaré la cordillera
Los caminos que me lleven hasta ti
Hasta el centro de la tierra

Promesa de amor
Promesa de vida

Que nos vela cada madrugada
No sueltes mi mano
Vuela como una mariposa 🦋 

2 comentarios:

  1. Eso es lo que necesitamos FORTALEZA Y FUERZA...para seguir adelante y conseguir nuestros sueños...yo seré la FUERZA💗🌹🙏☺️❤️👏😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤗 🥰 🌹 🍬 💐 🌺 🧜‍♀️🧚‍♀️💐🍬🌺💝🌹🥰😘😘

      Eliminar