viernes, 9 de septiembre de 2022

Me comprometo a ser feliz


 

Si quiero,
Me comprometo
A disfrutar de la vida
Cada momento

Si quiero,
Me comprometo
A no llorar de madrugada
Cuando veo una estrella

A pintar un mundo de colores
Y salvarlo de la podredumbre de los gobiernos

A sonreír al amanecer
Junto al mar

A contemplar el milagro de la vida
En las pequeñas cosas

A disfrutar de mi familia
De mis mayores

A sentir el sol en la cara
Un día de playa o
En un parque

Sentarme con ése amigo
Y tomarnos un helado
Disfrutar de las amistades

Si quiero,
Disfrutar de la vida
Cada instante

Si quiero,
Me comprometo
A no gastar en demasía
A no preocuparme por el dinero  

Si quiero,
Me comprometo
A elegír bien cada momento

Luchar por mis sueños
Aunque tenga que irme de mi casa
Si la vendo

Luchar por mis sueños
Irme a otro lugar
Y si es cerca del mar
Lo prefiero

Luchar por mis sueños
Pintar, escribir
Es lo que más quiero

Aprender de la vida
A disfrutar de mis sueños
De las pequeñas cosas
Un paseo por la playa
O un parque

Se que me va a costar
Pero es lo que más ilusión me hace
Jubilarme y acabar mis días
En una casita junto al mar

Porque si quiero,
Me comprometo a ser feliz
Junto a ti

Tú siempre estarás ahí
En mis pensamientos
En mis recuerdos 

2 comentarios:

  1. Yo también me comprometo a ser feliz a pesar de los pesares🌹💐😊🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♂️ 💐 ⛲ 🕊 💕 🤗🍬🥰🧜‍♀️🧚‍♀️💝🌺💐🌹😘😘

      Eliminar