lunes, 12 de septiembre de 2022

Una flor


 

Una flor se enamoró de otra flor
También es posible quererse

Tu pecho con el mío
Que cada uno quiera a otra gente 

Tú y yo una caricia
Junto al río

Me sacas una sonrisa
Cada vez que voy a verte

Una flor se enamoró de otra flor
También es posible quererse
 
Tu pecho junto al mío
Y me sacas una sonrisa al verte

Tú y yo
Porque es posible querer a otra flor

Me sacas una sonrisa
Cada vez que voy a verte

Una flor se enamoró de otra flor
También es posible quererse

Tu pecho junto al mío
Una cascada de besos y abrazos

Tú y yo
Tu mirada conoce la mía
Yo contigo imagino mi vida 

Me sacas una sonrisa
Cada vez que voy a verte

Porque si es posible
Una flor con otra flor, el quererse

Y sacar los abrigos del armario
¡No!, los abrazos

Porque es posible querer a otra flor
Tú pecho con el mío
Y una cascada de besos y abrazos

 

2 comentarios:

  1. Muy bonita!! ☺️👏👏😃🌹💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤗 🥰 🌹 🍬 💐 🌺 🌹💝🌺🍬💐🧚‍♀️🧜‍♀️😘😘

      Eliminar