jueves, 29 de septiembre de 2022

El destino es caprichoso


 


Caprichoso destino que me lleva a ti
Por caminos inciertos de luz y esperanza.

Caprichoso es ciertamente
Cuando se me revela.

Que la luz de mi vida eres tú
Que mi horizonte eres tú.

Y caprichoso es el destino
Cuando ya te tenía va y me lo quita.

Porque nada es eterno
Y mi luz se apagó.

Y mi destino al final no eras tú
Mi esperanza se quebró.

Mi destino no eras al final tú
Mi destino era estar sola.

Al fin y al cabo, siempre ha sido así
No volveré a intentarlo, ya me cansé.

Y además, ya no quiero estar con nadie que no seas tú.

El destino es caprichoso
Y al final no eras tú.

Mi lucero
Mi anhelo

Mi bien
Mi ángel

Mi vida
Mi esperanza

El destino es caprichoso
Y espero, que ya que me quieres
Que no sea una quimera.

El destino es caprichoso y un motivo habría para que me llevara hasta ti.

Algún día volverán a cruzarse nuestros caminos.
Porque el destino es caprichoso. 





3 comentarios:

  1. Qué bonitaa!! Me encanta 😌...eso espero yo un cruce de caminos el de mí amado con el mío...no lo concibo de otra manera 👏😘❤️🍂🍁💖✨🍀💫💐☘️🍀🍁🍂💞💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🌹🤗🥰💐🍬🌺🍂🧚‍♀️🧜‍♀️💝😘😘

      Eliminar
  2. El destino es caprichoso y tanto que lo es ...muy caprichoso diría yo...🍁🍂💞💖

    ResponderEliminar