sábado, 10 de julio de 2021

Agua de limón


Agua de limón

Todo puede pasar

En el sendero del amor


Un te quiero

Un adiós


Viva la vida

Vivan los sueños

Viva el amor


Se quedó prendada la niña

Prendada de su amor


La niña fue a la fuente

Y al soldado no vio


Agua de limón

Todo puede pasar

En el sendero del amor


Un te quiero

Un adiós


Bendice alma mía

Este amor


Agua clara

Agua de limón


Susurra el mar

Susurra el viento en la mañana

Trae agua de rocío a la vereda del río


La niña va a la fuente

Por agua fresca

Para su soldado

Él acude presto 

Surge un te quiero

Ella baja la mirada

Él le da un beso


Ay! Suspira ella

Te esperaba cada mañana

Te creía muerto


Aquí estoy niña, 

para llevarte de rondalla

a la feria del pueblo

a  que luzcas bonita

con ésta flor en tu pelo


Alma mía, que bonita

Se me figura ahora la vida

Cuando surge de tu boca un te quiero


Agua clara

Agua de limón

Susurra a la niña

Ven conmigo de rondalla niña

A que luzcas bonita

Con ésta flor en tu pelo


Agua clara

Agua de limón

De rondalla va la niña

Con su amor


Montada en su caballo

Luce bien bonita la niña

En el pelo una flor


Agua clara

Agua de limón

De rondalla va la niña

De rondalla con su amor.


4 comentarios:

  1. Todo puede pasar en el amor!! Muy bonitaaa!!! Agua de Limón quiero yo!! 👏👏👏😉😉☺☺😘💞🌻🌼🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar
  2. Agua de limón todo un canto al amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario aquí en este pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar