viernes, 30 de julio de 2021

Recalas en puerto seguro


 Tal como eres me bastas

Tal como eres me inspiras

Tal como eres me completas


Sueña, vuela, juega

La vida es así

No luches contra corriente


Déjate llevar 

Juega, vuela, sueña

Confía en mí


Rocío de la mañana

Promesa de mis labios

Solsticio de verano


Siente, sueña, juega

La vida es así

Déjate llevar 


No luches contra corriente

Nada a favor de las olas

Date un capricho y sé feliz


En la noche me iluminas

En el sendero me guías

Dame la mano, mi vida


No luches

Confía

Recalas en puerto seguro


Bahía en el horizonte

Caminito de San Juan

Estío de junio


Tal cómo eres me bastas

Tal cómo eres mi inspiras

Tal cómo eres me completas


Recalas en puerto seguro

Mi vida

Confía en mí


2 comentarios:

  1. Que bonitaaa por favor!!! Enhorabuena!! Realizas un gran trabajo con tus escritos!!! 👏👏👏👏👏☺☺🌷🌞🌊💫😘😘😘❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa 😘🌹💖 Por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar