lunes, 5 de julio de 2021

Aries nuevos


 Aires nuevos, respirar

Un soplo de vida nueva

Música bajo el mar


Contigo espero renovar, 

Un paisaje demasiado trillado

Un paisaje que me sabe angosto


Aires nuevos, respirar

Vida nueva

Diversidad


Ramas que crecen hacia el sol

Árboles que salen de la espesura

De un bosque frondoso hacia el cielo


Y verte allí, descubrirte

Aires nuevos bajo el mar

La música me llevó a ti


Verano vespertino, respirar

Bajo la luz de un atardecer

Te vi llegar


La luna asoma tímida en el horizonte 

Las estrellas bajo el mar

Música, siempre música


Es lo que me lleva a ti

Espero que te lleve a mi

Y coincidamos en el camino o bajo el mar

2 comentarios:

  1. Que bonitaaa👏👏👏... Aires nuevos necesito yo también 😉😉😘😘😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar