miércoles, 21 de julio de 2021

No digas que me querías


No digas que me querías

Cuando las rosas de tus labios

Sabían a espinas


No digas que me querías

Cuando de tus labios

En vez de mariposas

Parecieran veneno de ilusionista


No digas que me querías

Cuando de tus labios

Salían palabras de trilero

Cual encantador de serpientes


No digas que me querías

Cuando de tus labios

Las aguas mansas

Se conviertian en corrientes

De aguas profundas


No digas que me querías

Cuando de tus labios

Salían un y mil cánticos

Que tocaban a muerto


Porque tú más que

Mi novio, parecías

Un encantador de serpientes


No juegues principito con la rosa

A la rosa hay que amarla


No juegues principito con el zorro

Cuando no está domesticado


No juegues aviador con el principito

Que él buscará a la serpiente

Para irse a casa


Pero la única forma de irse 

Es abandonar su cuerpo


Y mil cascabeles sonarán en el cielo

Al paso de una estrella fugaz

Entonces sabremos que llegó a casa


Solo él es capaz de sacrificarse

Por ver de nuevo a su rosa




4 comentarios:

  1. Eso le diría yo a más de uno " No digas que me querías " cuando todo son engaños y lo único que pretenden es aprovecharse de una y eso no es Amor, ni es querer... Me ha encantado!! 👏👏😘😘❤❤💫💞🌞🌻🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar
  2. Preciosas las palabras que utilizas tan profundas que tocan el alma.💗💗💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar