domingo, 4 de julio de 2021

Te acaricio con el alma



Cuándo te creí olvidado

Tus palabras surgieron susurradas bajo mi piel


Te acaricio con el alma


Así que, voy a verte

En cada espacio, en cada habitación


Así que, voy a amarte

Hasta que deje de latir mi corazón


Te acaricio con el alma

Tú voz es una gota de rocío en mi mañana


Cómo me gustaría contarte que me va bien

Donde estarán los besos que nos dimos


Los abrazos bajo el atardecer

Cómo me gustaría contarte...


Mi vida, si dices ven, voy

Si no, que te vaya bien 


Te acaricio con el alma


Así que, voy a verte

En cada espacio y en cada habitación


Así que, voy a amarte

Hasta que deje de latir mi corazón


El primer párrafo inspirado en un poema de Rita Turza y también parte del resto inspirado en una canción de Mia e India Martínez "Mi luna llena"

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias 🙂 por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar
  2. Preciosa!! Yo, la he copiado para tenerla pues me ha encantado... 😊😘❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar